Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por fisac 23-2-2012 / 1 Comentario Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Los valores familiares

ESTADOS UNIDOS

Todos los padres queremos que nuestros hijos desarrollen el respeto y la compasión por otras personas. Queremos que sean honestos, decentes y considerados; que sepan defender sus principios, cooperar con otros y actuar de manera solidaria. Queremos que tomen decisiones responsables

 

Cómo compartir y enseñarles a nuestros hijos los valores, normas, principios que consideramos fundamentales


Ver más...



Publicado por fisac 23-2-2012 / 11 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Minoría de edad

ESTADOS UNIDOS

Un menor de edad es, legalmente, un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta. La minoría de edad comprende toda la infancia y, a menudo, la adolescencia o parte de ella. En muchos países occidentales, la mayoría de edad se alcanza a los 18 o 21 años. Un menor de edad sería por tanto aquella persona que, por razón de su edad biológica, no tiene todavía plena capacidad de obrar. La ley específica de cada lugar será la encargada de establecer la edad a partir de la cual una persona deja de ser menor de edad.

Ver más...


Publicado por fisac 2-2-2012 / 4 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

La Salud y Consecuencias Legales por Tomar Siendo Menor de Edad

ESTADOS UNIDOS

El consumo de la cerveza y otras bebidas alcohólicas es el problema de substancias #1 que enfrenta la juventud en Arizona. Los niños de nuestro estado están probando las bebidas alcohólicas por primera vez y beban con regularidad antes de los 13 años, de acuerdo a una encuesta juvenil del 2006 en Arizona.


Ver más...



Publicado por fisac 2-2-2012 / 3 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Hable con sus hijos sobre el alcohol

ESTADOS UNIDOS

Nunca es demasiado pronto para empezar a hablar con los hijos acerca del alcohol, el tabaco y las drogas ilegales. Esta sección se divide en cinco partes, basadas en las razones que dan los jóvenes para usar esas sustancias. Esperamos que una mejor comprensión de los motivos por los que los jóvenes toman alcohol y drogas facilitará el hablar con ellos acerca de las razones por las que deben resistir todas las presiones que reciban para que los prueben.

Ver más...



 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.