Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

CONSEJOS DE FAMILIA

Publicado por daniel 15/04/2011 02:40 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

7 Hábitos Saludables de una familia sana

¿No se siente alegría cuando tu esposo te da la bienvenida en la puerta después de volver de su trabajo? ¿No sientes que todas tus tensiones se han desvanecido cuando tus hijos te tocan con sus manos suaves? ¿No es un tesoro de tu vida familiar - los momentos que pasamos juntos, los logros de tu cónyuge e hijos? No te das cuenta de lo importante que eres en los ojos de los miembros de su familia? Entonces, ¿qué es una familia?

Una familia es un grupo de personas que viven juntas y comparten sus objetivos, la felicidad, la alegría, la tristeza, los valores y otros compromisos en la vida uno con el otro. La dinámica familiar se refiere a cómo cada persona en la familia se relaciona con los demás y cómo los miembros de aprender algunas lecciones de los demás y comparten un vínculo común!

 

Hábitos de los miembros pueden diferir a pesar de que pertenecen a la misma familia, pero sus opiniones deben coincidir con lo que se refiere a la adopción de hábitos saludables! Los hábitos saludables como objetivo promover la disciplina, las normas de higiene, sentimiento de unión y comunicación entre los miembros de la familia. Una familia sana necesariamente debe significar una relación armoniosa entre sus miembros. Una familia sana, en la que una persona pasa tiempo de calidad con los demás miembros, puede satisfacer las necesidades físicas, sociales, espirituales y económicas de cada miembro individual.

 

Así que, ¿Cuáles son los hábitos saludables de una familia sana?

 

1.      Saludable

Comer juntos: Se siente muy bonito cuando se comparte comida saludable con los miembros de su familia. Los niños la oportunidad de aprender sobre el valor o la importancia de las comidas sanas de sus padres. Las conversaciones en la mesa de cenar, puede llenar los vacíos en las relaciones. Las comidas saludables de la familia han sido vinculadas con un mayor rendimiento académico, mayor bienestar psicosocial y un menor riesgo de conductas poco saludables para perder peso. Un estudio sugiere que las niñas que tienen comidas sanas con sus familias en un ambiente positivo son menos propensas a sufrir de algún tipo de trastorno de la alimentación y tienen menos probabilidad de optar por una dieta severa o pastillas para dormir. Introducir los buenos hábitos alimenticios con verduras frescas, frutas y zumos de frutas en su familia. Anime a otros a beber una gran cantidad de agua al día para mantener hidratados.

 

2. Pasar tiempo de calidad con sus hijos:

Usted debe pasar tiempo de calidad con sus hijos para que puedan sentir el amor y el cuidado de estar a su lado. No es necesario planificar un gran evento para incorporar el sentimiento de unión con sus hijos. La unidad entre los miembros de la familia se puede construir con el tiempo y las actividades de pequeños realmente importan. Trate de asignar un tiempo para jugar con sus hijos. Planificación de un almuerzo fuera en un parque o simplemente en su patio trasero puede hacer una gran diferencia. Las conversaciones y las conexiones se generan automáticamente y habrá un sentimiento de pertenencia también.

 

3. Expresando su insatisfacción:

La mayoría de las parejas no son conscientes o formadas en el proceso de resolución de conflictos. Usted necesidad de expresar su descontento por un problema después de asegurarse de que sus palabras no van a lastimar a nadie. Pero a menudo, las personas optan por ocultar sus emociones o reprimir su ira. Este hábito será nocivo para su desarrollo físico, así como la salud mental. Enojarse sin lastimar a sus seres queridos es una costumbre familiar que pueden mejorar la salud física y emocional. Los niños aprenden a ser irrespetuosos con  sus mayores o sus padres. Usted es el mayor ejemplo enfrente de ellos.

 

4. Buscar la felicidad juntos:

La felicidad puede aparecer como un tesoro escondido en el tiempo. Se necesita tiempo para encontrarlo, sobre todo si una sola persona está poniendo todos sus esfuerzos para localizar el tesoro escondido. Pero ahí está la diferencia cuando se trabaja en grupos. Trae unión y hace la tarea más fácil. Se sienten muy grandes para disfrutar de una experiencia con toda la familia. Un viaje a su destino favorito, un triste fallecimiento o cualquier otra cosa puede construir recuerdos en su mente y puede traer la unión.

 

5. El mantenimiento de una disciplina con el ejercicio:

Hoy en día, la informatización de las actividades ha hecho que las personas a adoptar un estilo de vida sedentario. Este estilo de vida moderno muy poco espacio para los ejercicios. El ejercicio físico no sólo le ayudará a mantenerse en forma, también producirá benéficos efectos psicológicos. Como padres responsables, usted debe tratar de inculcar estos hábitos en sus hijos desde una edad muy temprana. Usted puede hacer varias actividades con sus hijos, como volar cometas, montar en bicicleta, o jugar al cricket. También puede tomar un paseo o simplemente ponga música y bailen juntos. Haga cualquier cosa que hacer del ejercicio una actividad divertida!

 

6. Mantenimiento de una pista sin Espionaje:

Como parte de la crianza de los hijos, es esencial para los padres saber sobre el paradero de sus hijos. Inicialmente a los padres les resulta más fácil llevar un control de los estudios de sus hijos, clases de entrenamiento, las calificaciones y los amigos. Pero pronto se convierte en una tarea cuando llegan a la pubertad, la fase en la que tienen cambios los adolescentes hormonales, cambios psicológicos y emocionales. Los padres tienen que mantener un seguimiento de sus hijos, pero esta actividad no debe equivaler a "espiar". Muestre su amor y apoyo para ellos, pero al mismo tiempo, brindarles un poco de espacio ya que es lo que necesitan en esta etapa de la vida. El rigor de su lado puede hacer que se mantenga alejado de usted. Actúen como amigos, en lugar de la actitud estricta de padres autoritarios. Demuestre que tiene plena fe en ellos y trate de evitar dudar de sus capacidades, sus amigos y su paradero. Sea una guía para ellos, pero no los obligue a seguir todo el tiempo.

 

7. Compartir sus experiencias:

 Que sea un punto a discutir con su familia acerca de cómo ha vivido su vida, las experiencias que hemos tenido hasta ahora, los problemas que han enfrentado hasta el momento y la alegría que ha compartido con su cónyuge. Comunicar todas estas cosas a sus hijos o los miembros de la familia le ayudará a mantenerse motivado y puede ser una inspiración para los demás. Utilice sus tiempos de la cena tanto como sea posible. Es el mejor momento para saber lo que sus hijos han hecho durante todo el día. Esto expresa su cuidado y la participación también!

 

Introducir a usted y a su familia a los cambios es importante porque el cambio es inevitable. Piense en todos esos malos hábitos en su vida, la lista hacia abajo y piense en cómo estos consejos pueden ser útiles para su vida! La riqueza es importante pero también lo es la salud y si no hay hábitos saludables en ti, entonces ¿cómo se puede pensar en crear una familia sana? Dale tiempo a tu familia! Al final del día usted tiene que regresar a su "dulce hogar" a sí mismo de  nuevo con el apoyo, la pertenencia y el cuidado de los miembros de su familia.

 

FUENTE:      LifeMojo

http://www.lifemojo.com/lifestyle/7-h%C3%A1bitos-saludables-de-una-familia-sana-110472229/es


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:


 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.