Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

HABLE CON SUS ALUMNOS SOBRE EL ALCOHOL

Publicado por daniel 11/02/2010 22:56 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Aprenden alumnos sobre alcohol

MEXICO

El pasado viernes los alumnos de Univa campus La Piedad tuvieron una conferencia sobre la adicción al alcohol.

 

Dicha conferencia fue impartida por un equipo de personas que pertenecen al grupo de Alcohólicos Anónimos de La Piedad, la misma se ofreció en el marco de la formación humana que la institución de educación superior brinda a los futuros profesionistas que emergen de sus aulas.

Los conferencistas dieron testimonio de sus propias experiencias, así como los tipos de bebedores y los grados de alcoholismo que a menudo atrapa a los jóvenes desde temprana edad.

Por otro lado hay que mencionar que se señalaron los peligros y consecuencias que genera el alcoholismo tanto para el individuo como para la familia y la sociedad en general.

Los alumnos asistentes prestaron atención a esta charla formativa sobre todo en cuanto a las causas de esta adicción subrayando la importancia de reconocer la existencia del problema como primer paso. Alcohólicos Anónimos es una asociación con gran experiencia en brindar apoyo a las personas que sufren esta enfermedad aquí en La Piedad, los mismos insistieron en la vida espiritual como camino indispensable para la recuperación del paciente como también la atención psicológica.

Hay que destacar que el alcoholismo es una problemática que afecta a miles de personas de ambos sexos y daña a vidas humanas, destroza a familias enteras, acaba con el rendimiento laboral y profesional. Muchas personas terminan perdiendo su empleo, hasta el hogar y patrimonio por su adicción.

 

FUENTE: 
 a.m.com.mx

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=382483

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:


 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.