Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

QUÉ ES LO QUE LA ESCUELA PUEDE HACER

Publicado por daniel 10/07/2009 16:34 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

El Instituto Sonorense de la Juventud realizó la “Ruta Preventiva del Delito”, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes)

 

MEXICO

El Director del Instituto Sonorense de la Juventud, inauguró programa que se enfoca a dar pláticas a los jóvenes sobre la importancia de los valores y prevenir el consumo de sustancias.

 

En esta ocasión las pláticas de orientación se imparten en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, Cecytes, de la Colonia Alto Valle, en Hermosillo.

 

El Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia y el Director del Plantel, manifestaron que a través de este tipo de actividades se pretende reducir los índices delictivos en los jóvenes sonorenses.

 

Se indicó que el programa de la ruta preventiva contempla pláticas de orientación para disminuir el consumo de alcohol y tabaco entre la juventud, así como, educación sexual, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre otros.

 

Puntualizó que el programa es permanente y con cobertura estatal, a fin de llegar en su momento a todos los planteles de educación secundaria, bachillerato y profesional.

 

FUENTE:
Expreso/General

http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/sitio/nota.php?cod_idioma=3&cod_conteudo=31916&cod=310&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=31916

 

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:


 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.