Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

HABLE CON SUS ALUMNOS SOBRE EL ALCOHOL

Publicado por daniel 12/03/2009 22:25 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Continúan platicas del Instituto Chihuahuense de la Juventud en diferentes escuelas de la ciudad

MEXICO

El Gobierno del Estado y la Secretaria de Fomento Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud continúan con su ciclo de conferencias en diferentes escuelas de la ciudad, promoviendo así los valores entre las familias y concientizando a los jóvenes.

 

De esta manera Pablo Landa que presenta su conferencia para orientar a los jóvenes y padres de familia, platicándoles sus experiencias y vivencias en el mundo del alcohol y las drogas, enfatizo la gran importancia de cuidarse y quererse a si mismo, de mantenerse alejado del peligro y de los accidentes, lejos de las adicciones y de las malas compañías.

 

Se les hablo de lo difícil que seria para ellos como padres de familia perder a un hijo en ese tipo de situaciones y de que nadie esta exento, por eso la importancia de hablar con ellos, entenderlos y nunca desatender sus necesidades como jóvenes promoviendo así el respeto y la tolerancia.

 

Durante la conferencia en la escuela Secundaria Federal #9 en la colonia La Minita, los padres de familia estuvieron muy atentos a los consejos palabra a palabra para que tuvieran una buena comunicación con sus hijos y llegaran a un dialogo en el que ambos se entendieran para llegar a un bien en común.

 

De esta manera se trabaja en actividades de motivación creando una infraestructura acorde para todos y que todo el trabajo de Gobierno del Estado, La Secretaria de Fomento Social y el ICHJ puedan lograr un mayor impulso en la integración de toda la sociedad Chihuahuense.

 

Para mayores informes sobre las conferencias se encuentra abierta la línea joven 01-800-001-2020 y el teléfono, 414-50-66. Además las oficinas del Instituto de la Juventud se encuentran disponibles en la Av. Pascual Orozco # 1138 del Fraccionamiento Cima, a un costado de la CD. Deportiva.

 

FUENTE:
  Mas Noticias/Política

http://www.masnoticias.net/id.pl?id=16670&relax=ICHJ&mensub=Politica&pub=Gobierno%20Estatal&portal=MASNOTICIAS

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:


 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.