Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>

CÓMO EDUCAR UN HIJO

Publicado por daniel 13/02/2008 07:19 / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Aumentando las posibilidades de éxito de la fiesta

ESTADOS UNIDOS

Para su hijo adolescente, el ser querido y aceptado por sus compañeros de grupo es muy importante. Su hijo pudiera sentirse presionado a tener el tipo de fiesta que piense pueda ser atractiva. Sus desafíos como padres son darle a su hijo la posibilidad de una fiesta exitosa. La planificación es su mejor opción.

 

  • Piense en diversiones como la música o los videos.

 

  • Mantenga a los invitados ocupados con juegos o competiciones que sean apropiados para su edad, como la demostración de un nuevo baile y después haga que los invitados lo lleven a cabo por premios divertidos.

 

  • Tenga bastante comida y refrescos. Usted podría servir algo que permitiera a los muchachos participar en su preparación, como puede una barbacoa de verano, o una decoración como una fiesta de la victoria después de un partido.

 

  • Limite el número de invitados e invite solamente a los que tengan intereses comunes y personalidades compatibles con su hijo.

 

  • No permita bebidas alcohólicas pero tenga alternativas divertidas preparadas. Por ejemplo: Haga bebidas de frutas exóticas en una batidora para las fiestas de verano o sirva sidra caliente o chocolate caliente en el invierno. Las bebidas gaseosas con sabores también son interesantes y exóticas.

 

Una oportunidad para reforzar los valores y mejorar su relación personal con su hijo

Su disposición para ayudar a su hijo con la planificación de una fiesta es una señal de que a usted le importa. De la misma manera, el hablar con su hijo acerca de asistir a una fiesta es una oportunidad de mostrarle amor y establecer la confianza entre ustedes.

 

Nuestro mejor consejo es que esté usted atento y no esconda su cabeza en la arena. Nunca se sabe incluso puede que usted se divierta.

 

FUENTE: 
Bradley Hospital / Parenting Guide / Fiestas adolescentes / topic3

http://www.lifespan.org/bradley/parenting/spanish/parties/success.htm

 

 


Publicado por Fisac 9:06 AM / 0 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo
Comentarios:
Comparte con nosotros tus inquietudes Email

 
 




Siguenos a través de:


 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.